El 1x1 y las notas del Estepona-Málaga CF: La unidad B recogió el guante
Algunos de los menos habituales cumplieron en los minutos que les procuró la Copa del Rey, con papel destacado de Carlos López, Josué Dorrio y Aarón Ochoa
La crónica: 'Las cosas en su sitio'
El Málaga aprovechó la Copa del Rey para hacer rotaciones y ver en acción a los jugadores más necesitados de minutos. Muchos de ellos cumplieron con nota. Otros fueron más discretos.
Carlos López (**)
Primeros minutos de la temporada. Sereno, efectivo con los pies. No pudo hacer nada en el gol. Evitó en el 90’ el 2-2 ante Expósito.
Jokin Gabilondo (*)
Regresó a la competición antes de lo previsto gracias a una protección en su muñeca. A veces le faltó tensión defensiva.
Izan Merino (*)
Actuó como central por el perfil diestro. Todo controlado. Tácticamente muy solvente, igual que con el balón.
Einar Galilea (*)
Minutos para el central después de su expulsión contra el Leganés.
Dani Sánchez (*)
Especialmente activo por su carril. Conectó bien con Lobet en la primera parte. Gozó de una ocasión que frenó el portero.
Juanpe (*)
Tuvo la primera mitad. Solvente, como viene mostrándose. Buena faena. Vio una amarilla.
Rafa Rodríguez (*)
Probó un disparo lejano en la primera mitad. Más minutos de vuelo para el canterano, que parece que lleva toda la via en el fútbol profesional.
Julen Lobete (**)
Con la inercia del partido ante el Andorra, siguió volando. Marcó de un penalti que le hicieron y luego fue incisivo mientras estuvo en juego.
Aarón Ochoa (**)
Jugador de los que más minutos necesitaba y estuvo bien. Casi siempre toma la mejor decisión. Ayudó en la salida y la combinación y en el 95’ tuvo piernas para acompañar a Dorrio y hacer el 1-3.
Joaquín Muñoz (*)
Tuvo los primeros 45 minutos. Pellicer le puso por la izquierda. Actuación discreta del malagueño.
Eneko Jauregi (*)
Leyó y ejecutó bien la acción que terminó en el penalti sobre Lobete. Combativo, no le llegaron balones en situaciones de remate. Probó un disparo de fuera del área a los 75 minutos.
Brasanac (*)
Jugó toda la segunda mitad en lugar de Juanpe. Necesita seguir compitiendo porque no termina de coger ritmo. Un mal control casi cuesta el empate.
Josué Dorrio (**)
Entró en el descanso por el extremo izquierdo. Marcó un fantástico gol, el 0-2 y luego fue asistente en el 1-3 de Aarón Ochoa. Sus mejores minutos en lo poco que se le ha visto hasta la fecha.
Haitam Abaida (*)
También gozó de toda la segunda mitad. Intentó un disparo de fuera del área y encaró un par de veces.
Carlos Dotor (*)
Entró en la segunda parte y dio una asistencia brillante a Dorrio para el 0-2. Aportación seria.
Chupete (s.c.)
Entro en el minuto 78 por Eneko Jauregi. No tuvo tiempo para mostrarse demasiado.
Temas relacionados
No hay comentarios