El 1x1 y las notas del Málaga CF-Córdoba: Un filial mal complementado

Pecados de equipo blando y que no sabe mantener la concentración en los momentos de tensión, pero no son los más jóvenes los que más están chirriando

La crónica del partido: 'Verdes, verdes, verdes'

El once del Málaga CF ante el Córdoba
El once del Málaga CF ante el Córdoba / Carlos Guerrero

El Málaga tiene las virtudes y los defectos de algunos filiales de los que se han visto en estos últimos años en Segunda División. Lo que pasa es que hay mucho veterano que no está al nivel. Porque no son los más jóvenes los que más chirrían. El talento de la casa está mal complementado.

Alfonso Herrero (-)

Tuvo alguna buena acción, pero es inconcebible que le metan un gol como el del 1-1. Si hasta él pierde la fiabilidad, el problema es gordo.

Rafita (**)

Nada que reprochar. Es titular porque lo merece, porque es notable en cada actuación. Peor equipo sin el canterano en el campo. Todo dicho.

Diego Murillo (-)

Viene en una buena tónica, se ha afianzado en el puesto, pero ni él ni sus compañeros pueden permitir otros dos goles así.

Javi Montero (-)

El análisis de Murillo le sirve en parte. No anduvo lejos de ver una segunda amarilla. Cuando más contundente había que ser -es uno de sus virtudes- no lo fue.

Víctor García (-)

Otro partido en el que se prodiga poco en ataque y donde alguno de los goles nace por su costado. Casi marca en una falta que no quiso dejar a Larrubia.

Juanpe (s.c.)

Se tuvo que marchar del partido por lesión a los nueve minutos, cortando así su magnífica progresión.

Dani Lorenzo (**)

Con la lesión de Juanpe se quedó como ancla. Encomiable su esfuerzo y el sentido que le da al juego. De los pocos que se salva de la quema.

David Larrubia (*)

Tuvo fogonazos de categoría. No fue constante, pero logró forzar la expulsión de Albarrán y hacer daño en el tramo final.

Carlos Dotor (-)

Vio una tarjeta amarilla en la primera mitad. No estuvo demasiado acertado. Otro que se dejó el balón por el camino cuando podía disparar.

Joaquín Muñoz (*)

Sacó en el área en la primera parte una ocasión peligrosa. Tuvo un par de chispazos.

Eneko Jauregi (*)

Cuando un delantero está en racha, caen los goles. Le anularon el cuarto de manera loquísima, pero tiene que dar más, ganar más duelos.

Darko Brasanac (-)

El centrocampista entró por Juanpe. Centró dos balones, se dejó atrás el balón teniendo disparo, perdió una que pudo costar un gol. Y se lesionó sin poder aguantar la primera parte.

Rafa Rodríguez (***)

Entró por Brasanac al descanso y fue el mejor. Dos auténticos golazos que inventó por su calidad y fe. Tuvo algún disparo más que fueron peligrosos.

Julen Lobete (-)

No tuvo un impacto positivo en el partido. Se esfuerza, pero sigue sin atinar en los metros de la verdad.

Adrián Niño (-)

Blandito en un área y en la otra (estuvo en la foto del 2-2). Tiene la coartada que llevaba tiempo sin jugar por lesión. Irá a más.

Josué Dorrio (-)

Otra vez restó más de lo que sumó. Y eso que entró en el minuto 80.

stats