El 1x1 y las notas del Málaga CF-Levante: Pastor se vistió de lobo
Magnífico encuentro del central más allá del gol
La crónica: 'Un poco de pan para hoy'

El empate del Málaga ante el Levante tiene la firma de Álex Pastor, que fue un titán en defensa y una pesadilla en el juego aéreo para los granotas, que recibieron un tanto suyo y pudo caer otro más. Los extremos zurdos no terminan de ser determinantes. Buena labor coral.
Alfonso Herrero (**)
En el penalti tuvo poco que hacer, pero después realizó un par de paradas importantes en la segunda parte.
Carlos Puga (*)
Realmente hizo muy buen partido en defensa y ataque. Aportó todo su coraje y físico, casi marca un gol y salvó otro. Se excedió en una acción en la que llegó tarde en la banda opuesta y fue expulsado con justicia.
Álex Pastor (***)
Imperial el defensa, que además se escapó de ser amonestado. Atrás estuvo bien en duelos, por alto, al cruce... Y luego en ataque marcó un gol y pudo ser alguno más.
Einar Galilea (**)
Tras lo de Anduva necesitaba un partido así. Solvente y en su línea fiable y madura de siempre. Lo de Pastor le quita brillo.
Dani Sánchez (**)
Es el titular ahora mismo en su banda. No sufrió mucho, se prodigó en ataque con un par de buenos balones al área.
Ramón (**)
Está creciendo, tiene momentos de gran lucidez. Pellier le ha dado el bastón de mando. Verle acabar más de 90 minutos no es poca cosa.
Manu Molina (**)
En labores de intendencia, pero se descolgó para hacer un disparo peligroso y metió la asistencia a Pastor. Gran derroche.
Larrubia (**)
Estrelló un balón a la madera tras el 0-1. Hizo también un esfuerzo enorme para ayudar en defensa. Muchos kilómetros. Acabó agotado.
Lobete (**)
Está en línea ascendente y se nota. No aportó tangibles como en los partidos anteriores, pero sí todo lo demás.
Cordero (-)
No está bien y el Málaga se resiente por ello porque es uno de los más desequilibrantes. Cambiado al descanso por razones tácticas.
Dioni (-)
El Levante se cuidó de no dejarle recibir balones claros. El penalti no tiene justificación. Cambiado a la hora de juego.
Kevin (-)
Es verdad que pudo sufrir un penalti por agarrón. Pero desperdició una ocasión de gol y perdió casi todos los balones que tuvo.
Roko Baturina (-)
El croata ha vuelto a dar la sensación de indolencia que La Rosaleda no perdona. No se puede presionar sin alma.
Izan Merino (**)
De los que entraron en la segunda parte fue el mejor. Hizo lo suyo y ayudó a dar consistencia al equipo en la recta final. Con 10 acabó de lateral.
Chupete (*)
No dispuso de ocasiones, pero es peleón. Montó una contra en solitario a trompicones que quedó en nada.
Rahmani (s.c.)
Pues aunque entró en el 90’ y no tiene nota por haber estado tan poco tiempo en el césped, igual merece algo más y ser titular la próxima semana.
También te puede interesar