Fichajes

Acuerdo con Mikel Villanueva para que siga hasta el final de temporada

  • Se suma a Aarón, Luis Muñoz, Lombán, Buenacasa y Sadiku, que acababan contrato el 30 de junio

Mikel Villanueva, en un entrenamiento. Mikel Villanueva, en un entrenamiento.

Mikel Villanueva, en un entrenamiento. / Málaga CF

Los jugadores que acababan contrato el 30 de junio con el Málaga prorrogaron sus compromisos. Lo hicieron Luis Muñoz, Aarón Ñíguez y David Lombán, también los cedidos Sadiku y Buenacasa. Pero quedaba el venezolano Mikel Villanueva. No es que el zaguero esté haciendo una gran temporada, pero da flexibilidad su presencia ante la carestía de jugadores profesionales.

Villanueva finalizaba su relación contractual con la entidad el próximo 30 de junio y, finalmente, se ha llegado a un acuerdo con el internacional vinotinto, que de esta manera se une al resto de futbolistas que acababan contrato y seguirán hasta el final de la presente Liga SmartBank, en pleno mes de julio.

El internacional venezolano llegó al Atlético Malagueño en la temporada 15/16 y jugó en LaLiga Santander con el Málaga en la 16/17. Tras un periplo cedido en el Cádiz CF, CF Reus y Nàstic de Tarragona, regresó al club disputando en la campaña 19/20 un total 15 partidos ligueros (1 gol, 1 asistencia) y uno más en la Copa del Rey.

"El Málaga CF agradece el compromiso y la profesionalidad de Mikel para afrontar esta recta final de curso y ayudar a cumplir los objetivos deportivos marcados por el club" decía la entidad de Martiricos en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios