Málaga C.F.

Aarón Ñíguez, tercera ampliación gratuita en el Málaga CF

  • El jugador ya había mostrado en público su deseo de continuar pese a que aún ni ha debutado

  • Continúa la senda trazada con Luis Muñoz y David Lombán

Aarón Ñíguez, jugador del Málaga. Aarón Ñíguez, jugador del Málaga.

Aarón Ñíguez, jugador del Málaga. / J. Albiñana

Tres días lleva esta primera semana de junio y tres días con noticias felices para el Málaga en lo deportivo. El club de Martiricos anuncia la ampliación del contrato de Aarón Ñíguez hasta el término de la presente campaña, que se reanudará si todo sigue según lo previsto y en clave malaguista el próximo viernes 12 en La Rosaleda ante el Huesca. Por supuesto, a pesar de ser un jugador que llegó cobrando el salario mínimo, renuncia también a la parte proporcional.

El lunes se abrió la veda con el anuncio de la renovación de Luis Muñoz, el martes fue el turno de David Lombán y ahora llega el turno de un Aarón Ñíguez que siempre ha mostrado en público su intención y su ilusión por demostrar sus cualidades con la camiseta blanquiazul, algo que todavía no ha podido hacer. "El Málaga CF agradece y valora este gesto llevado a cabo por el jugador en un momento complicado y decisivo para el equipo", destaca el club en su nota oficial.

Justo cuando parecía listo para contar para Pellicer, la competición se tuvo que parar en seco por culpa de la pandemia de COVID-19. A pesar de ello, Aarón dedicó tiempo a la puesta a punto física desde casa pero también la académica, estudiándose los modelos de juego del actual Málaga, empapándose de lo que quieren los técnicos.

"Aarón, que llegó a la Costa del Sol en este último mercado de invierno, no tuvo oportunidad de debutar con la elástica blanquiazul debido a la crisis sanitaria del COVID-19 que paralizó la competición a nivel mundial. Su constancia, responsabilidad y compromiso mostrado durante este tiempo tanto con la Entidad como con sus compañeros se ve reforzado ahora con la decisión de alargar su contrato y renunciar a sus honorarios. Así, el futbolista tendrá ocasión de defender el escudo malaguista en la recta final de LaLiga SmartBank", comunicó la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios