Málaga CF | Lesionados: Adrián podría volver en Mallorca

¡Adrián apunta a Mallorca!

  • Completa la sesión con el grupo con normalidad y todo indica que regresará este sábado

  • El club informó en su momento que padecía una lesión de grado I-II en el cuádriceps derecho

Adrián celebra su gol al Nástic. Adrián celebra su gol al Nástic.

Adrián celebra su gol al Nástic. / Marilú Báez (Málaga)

No estaba tan grave Adrián González como se contó. De otra manera sería imposible que sucediese lo que parece que sucederá. Porque el centrocampista madrileño completó el entrenamiento de este miércoles con absoluta normalidad y todo apunta a que estará disponible contra el Mallorca.

El Málaga comunicó que Adrián sufrió una "rotura fibrilar de grado I-II en el cuádriceps de su pierna derecha". Eso en principio le debía apartar entre tres y cuatro semanas, por lo que se suponía que 2018 se había terminado para él. Pero, por fortuna para el Málaga, no será así.

Si nada extraño sucede de aquí al sábado, Adrián estará contra el Mallorca (Son Moix, sábado, 18:00 horas). De hecho, anduvo cerca de poder vestirse contra el Granada la jornada pasada, pero se optó por esperar.

Luis Hernández

Por su parte, el defensa madrileño también va avanzando firmemente en su recuperación y ya toca balón sobre el césped del Ciudad de Málaga. Los otros lesionados (Koné, Juankar y Álex Mula) sigue sus respectivos procesos, aunque la mayoría del tiempo permanecen en el gimnasio.

Entrenamiento

El entrenamiento, por lo demás, transcurrió con absoluta normalidad. Hubo trabajo táctico en campos reducidos, ejercicios de pase y finalización. Muñiz tiró de los canteranos Álex Robles, Chica y Alberto López, además de los fijos Iván Rodríguez, Hicham y Harper.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios