Real Zaragoza - Málaga | Adrián

Adrián: "Hemos ganado por trabajo y solidez"

Adrián, al final del partido. Adrián, al final del partido.

Adrián, al final del partido. / M. H.

Adrián González compareció ante el micrófono de Movistar Partidazo tras la victoria ante el Real Zaragoza. El centrocampista madrileño fue protagonista en el partido. En primer lugar por su suplencia y en segundo por anotar el tanto que dio la tranquilidad al equipo de Muñiz. "Es una victoria importante. El otro día ante el Reus fue un chasco, aunque ellos jugaron muy bien. Hemos ganado por trabajo y solidez más que por juego. Lo importante es que volvemos a la parte alta de la clasificación", fue el primer análisis del partido que hizo Adrián

El autor del segundo tanto malaguista destacó el nivel del Zaragoza: "Ellos han combinado bien y tenido ocasiones claras, pero lo importante es que hemos metido las nuestras. Nos vamos contentos, porque el rival por su juego no parece que esté en la zona baja de la clasificación". Además, uno de los capitanes del Málaga ya pone la mente en el siguiente partido: "Ya tenemos que pensar en la próxima jornada. Recibimos al Lugo y tenemos que dejar los tres puntos en casa".

Suplencia

Adrián empezó el encuentro en el banquillo de La Romareda, algo bastante inusual en el madrileño que ha sido un fijo para Muñiz en lo que va de temporada. "A uno siempre le gusta jugar. Había estado en todos los partido que he estaba disponible, salvo uno por lesión y otro por sanción. Pero son cosas que pasan y he vivido estas situaciones durante mi carrera, lo importante es ayudar cuando entras al campo", explicó. Por último, destacó a la plantilla por encima de lo individual: "Tenemos un grupo que todos están disponibles para ayudar cuando el entrenador se lo pide". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios