Málaga CF

Adrián sale en defensa de Muñiz: "Estamos a tope con el entrenador"

  • El madrileño manifiesta unidad en el vestuario y lamenta la derrota ante el Extremadura

  • "Hay que hacer hincapié en que no estamos muertos, el equipo demuestra tener corazón", asegura

Adrián se lleva las manos a la cara tras la derrota con el Extremadura. Adrián se lleva las manos a la cara tras la derrota con el Extremadura.

Adrián se lleva las manos a la cara tras la derrota con el Extremadura. / Marilú Báez

La derrota del Málaga ante el Extremadura abre un cisma. La Rosaleda explotó contra entrenador, jugadores y propiedad, y Al-Thani parece poner en duda la continuidad de Muñiz a través de redes sociales. Adrián González fue el primero en pasar por la zona mixta del coliseo blanquiazul para transmitir las sensaciones del vestuario, y de paso se alineó en favor del técnico asturiano en su momento más crítico de popularidad.

"Nosotros estamos a tope con el entrenador, pero a tope. Entonces, a partir de mañana ya vamos con la cabeza puesta en trabajar, en pensar el viernes en el Alcorcón, que son otros tres puntos en juego y está todo abierto. Es un día duro para el equipo pero no nos podemos resignar o estar tristes, tendremos que trabajar. Sabemos que ha sido un día duro y ya está. La competición siempre da sorpresas y hay que intentar corregir errores y salir adelante", señaló tajante el centrocampista madrileño.

Adrián analizaba así lo sucedido durante el partido: "Estamos muy fastidiados. El equipo iba a por la victoria desde el primer momento y encajamos un gol en estrategia defensiva que fue duro. El equipo creyó, salió con fuerza y empuje para ir a por el empate y en otra jugada de estrategia defensiva, más error nuestro que acierto suyo, cae el 1-2 y el palo es duro porque el equipo ha empujado buscando la victoria los 90 minutos".

Continuaba su intervención hablando del momento que pasa también la plantilla en esta mala dinámica: "Es verdad que los resultados están siendo negativos, sobre todo en casa donde la línea estaba siendo positiva y regular gran parte de la temporada y tenemos que cambiar esa línea ya. Tres puntos en casa son muy importantes más viendo que nos quedan más en casa que fuera. El equipo tiene corazón, va a luchar hasta el final y a pesar de que las cosas no están saliendo demuestra tener corazón hasta el último segundo de partido".

Así las cosas, el madrileño sale también en defensa del grupo repitiendo mensaje: "El objetivo en realidad lo tenemos cerca y hay que hacer hincapié en eso, en que no estamos muertos. Más allá del error, el equipo muestra corazón. Se puede fallar, pero todos los que están en el campo muestran tener corazón y buscar el objetivo hasta el último segundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios