Málaga CF

Al-Thani, en Twitter: “¿Dónde está el talentoso Takioullah?”

  • El presidente del club, últimamente inactivo en redes, lanzó la cuestión antes del duelo del filial ante La Balona

Al-Thani, durante su estancia en Málaga el pasado diciembre. Al-Thani, durante su estancia en Málaga el pasado diciembre.

Al-Thani, durante su estancia en Málaga el pasado diciembre. / Javier Albiñana

El Al-Thani más activo en redes se desvaneció hace tiempo en Málaga. Quedó atrás los días en los que el presidente del Málaga repasaba la actualidad de su equipo por las redes sociales con los usuarios que interactuaban con él. Pese a ello, siempre que se muestra en Twitter –su red predilecta–, el catarí crea revuelo. Esta mañana, en torno a las 11:00 horas, dejó otro mensaje tan repentino como sorprendente.

Con el icono de un puño cerrado alzado, Al-Thani tuiteó la siguiente pregunta: “¿Dónde está el talentoso Youssef Takioullah?”. Takioullah es uno de los fichajes que tiene la firma del presidente, el cual el mismo catalogó como “la bomba” a principios de septiembre, cuando se llevó a cabo la operación para traer a Málaga al extremo marroquí, internacional con las inferiores del país africano. Aunque éste aún no ha disputado ni un minuto con la elástica blanquiazul ya que no fue inscrito por los blanquiazules en ningún momento, ni a principios de temporada ni tras este mercado invernal en el que se incorporaron tres jugadores: Lolo Garrido, Xiscu Martínez y David Grande. Ni rastro del marroquí.

El fichaje de Takioullah a principios de septiembre generó algo de tensión entre la dirección deportiva y el presidente, ya que la operación del marroquí tenía incidencia en el tope salarial del primer equipo. El propio Manolo Sanlúcar reconocía a principios de diciembre que el jugador no estaba al nivel físico de sus compañeros y el director deportivo de La Academia, Rafa Gil, sugirió la posibilidad de ceder al jugador a un equipo de Tercera División en el que se foguee. Algo que tampoco se ha sucedido. La incógnita Takioullah sigue su curso con otro interrogante más de la mano de Al-Thani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios