Al-Thani: "Me pidió salir y lo respeto"
Abdullah Al-Thani es una de las personas del Málaga más afectadas por la marcha de Camacho. Él mismo quiso comparecer públicamente para dar a conocer lo que era una gran noticia: la recuperación de la propiedad íntegra de los derechos del jugador. Lo consideraba un golpe de efecto ante la seriedad del proyecto, si bien también era consciente de que se convertía en un escudo ante la posible llegada de un club fuerte para incorporar al maño. A sólo un día para el cierre del mercado, pensaba que ya había pasado lo peor, pero ahora le toca la resignación de admitir su adiós y buscar un sustituto. "La verdad es que Camacho me pidió salir y yo respeto su decisión", escribió ayer en su cuenta de Twitter.
El dueño del club lamentó el momento de la oferta inglesa, puesto que, a su juicio, ya no queda tiempo para reaccionar ante tal incidencia. "El asunto todavía no está decidido y la determinación queda en manos del jugador. Nosotros no disponemos de tiempo para firmar a otro futbolista. Este retraso no va con los intereses de nuestro equipo, así que pedimos respeto en torno a ello", añadió el mandamás blanquiazul.
Forzar para que el West Bromwich pague la cláusula íntegramente o acceder a la fórmula de 15+3 planteada para facilitar la salida de un futbolista que siempre se ha portado bien con el Málaga es el último trago que le queda por afrontar al jeque, que sabe que hoy será el último día relativo a esta cuestión.
También te puede interesar
Lo último