Málaga C.F.

Al-Thani y la "queja oficial" por el arbitraje

  • El presidente pide que el club haga una protesta formal tras la actuación de Díaz de Mera ante Osasuna

  • En la entidad siguen valorando la situación y no quieren precipitarse en un asunto tan delicado

Al-Thani, en el palco de La Rosaleda en el Málaga-Osasuna. Al-Thani, en el palco de La Rosaleda en el Málaga-Osasuna.

Al-Thani, en el palco de La Rosaleda en el Málaga-Osasuna. / Marilú Báez (Málaga)

"Muchas gracias a los aficionados malaguistas. El Osasuna ha conseguido los tres puntos y lo felicitamos por ello. Pero cuando juegas el partido contra el equipo y el árbitro no es normal en absoluto. ¡Realmente hay algo que nadie entiende!". Abdullah Al-Thani terminó contrariado el encuentro ante Osasuna, que él mismo presidió en el palco. Pero el presidente no se ha quedado en la protesta tuitera en esta ocasión, quiere más sangre.

El presidente del Málaga tuvo un intercambio de mensajes con algunos aficionados en su red social favorita cuando estos le dijeron que no era el canal adecuado para manifestarse en contra de los arbitrajes. La reacción y respuesta del jeque fue clara. "Ya hay queja oficial", aseguró Al-Thani en diversas réplicas.

El propio sheikh pidió a Joaquín Jofre, responsable de los servicios jurídicos de la entidad de Martiricos, que realice dicha queja formal por la actuación de Díaz de Mera en el pasado Málaga-Osasuna, haciendo especial hincapié en la acción del posible penalti por manos de David García a tiro de Seleznov y que quedó en nada a pesar de las airadas protestas del ucraniano.

Viene siendo una práctica habitual de Al-Thani expresarse en Twitter acerca de las cosas que no le gustan, siendo las cuestiones de justicia deportiva una de sus grandes cruzadas (sólo hay que recordar casos como el de las gafas de Amrabat o sus continuos ataques a organismos como la UEFA por lo sucedido el año de la Champions).

Ahora da un paso adelante del que no se recuerdan precedentes. Casi todas las acciones del presidente del Málaga suelen nacer y morir en el mundo virtual, no traspasando esa pared imaginaria. De momento, en la entidad se están tomando con calma este asunto, que tiene sus aristas y nadie quiere caer en la precipitación. Jofre está en contacto con Al-Thani valorando qué es lo más idóneo en este caso.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios