Álex Gallar se alista para el Andorra
El catalán vuelve a trabajar con el grupo antes del duelo en La Rosaleda
Las rotaciones
El Málaga realizó su penúltima sesión de trabajo este sábado por la mañana en La Rosaleda, en una jornada que arrancó pasadas las 10:30 horas y finalizó hora y media más tarde. Este domingo, día de partido, entrenamiento de activación matinal antes del Málaga-Andorra de las 21:00 horas en La Rosaleda.
Tras un primer bloque de activación física y rondos en dos grupos, Pepe Mel dispuso un segmento principal de funciones tácticas en situaciones de partido. Álex Gallar, que en la jornada del viernes bajó la carga empleándose de forma individual, regresó a la dinámica grupal para completar todas las tareas dispuestas en la sesión. También sigue trabajando Luis Muñoz, que puede entrar en la lista.
Por su parte, Dani Lorenzo sufre una lesión muscular en su cuádriceps derecho, pendiente de pruebas diagnósticas, y trabajó al margen. Juande, Ramalho, Andrés Caro, Moussa, Haitam y Chavarría siguen avanzando en sus diferentes procesos de recuperación.
Murillo, operado ayer de la avulsión distal en el tendón de su tríceps izquierdo, guarda reposo con el brazo inmovilizado. Víctor Olmo continúa pendiente de someterse a intervención quirúrgica.
También te puede interesar
Lo último