Málaga C.F.

Pellicer vuelca el once del Málaga CF en Alcorcón

Sergio Pellicer da órdenes a Jairo durante el partido en Coruxo. Sergio Pellicer da órdenes a Jairo durante el partido en Coruxo.

Sergio Pellicer da órdenes a Jairo durante el partido en Coruxo. / La Otra Foto

Ya hay alineaciones confirmadas para el encuentro correspondiente a la 24 jornada de Segunda División y que enfrentará desde las 18:15 horas al Alcorcón y al Málaga CF en el estadio de Santo Domingo. Sergio Pellicer introduce profundos cambios en su once más allá del obligado del sancionado Luis Muñoz. Y habrá que esperar para ver si también varía el dibujo, porque parece que se recupera la línea de 5 atrás.

Vuelve a cambiar a los porteros, así que Juan Soriano recupera la titularidad. Mucho nombre defensivo: Lombán, Juande, Ismael, Alexander, Cristo, Escassi... Y la sorprendente suplencia de Rahmani y Joaquín, que son sustituidos por Jairo Samperio y Caye Quintana.

En el banquillo se quedan hombres que venían siendo importantes como Cristian Rodríguez, que ha participado en todos los encuentros del presente curso.

Once de Málaga CF

Juan Soriano; Ismael Casas, Alexander, Lombán, Juande, Cristo; Escassi, Ramón; Jairo, Chavarría y Caye Quintana.

Once del Alcorcón

D. Jiménez; David Fernández, León, Jose Carlos; Aguilera; V. García, Hugo Fraile, Juanma, Dani Ojeda; Boateng, Marc Gual.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios