Altas y bajas para el Intercity-Málaga CF

Esfuerzo de Manu Molina y Sangalli por llegar a tiempo

Pellicer confirma que quiere dos atacantes

Rompió otra lanza por Loren Zúñiga

Sergio Pellicer, en la sala de prensa en la última comparecencia del año.
Sergio Pellicer, en la sala de prensa en la última comparecencia del año. / Carlos Guerrero

Tiene un buen número de bajas Pellicer para el Intercity-Málaga, pero también recupera efectivos (a la espera de ver qué pasa con la cautelar de Genaro). El entrenador está más que satisfecho de cómo han regresado sus hombres del parón navideño: "Los jugadores han venido muy bien, se nota el compromiso de todos, cuando uno se va de vacaciones tiende a relajarse pero han llegado bien de peso, niveles de grasa y con la misma actitud con la que se fueron".

Luca (Sangalli) y Manu (Molina) podrán estar, ya veremos si para jugar de inicio o durante el partido. Víctor también está, no jugó ante el Algeciras por un pinchazo y en la situación en la que estamos no podíamos arriesgarnos. Creo que Juande y Juan (Hernández) estarán para la semana que viene. Nelson lleva días haciendo un entrenamiento parcial, poco a poco, pero es otro que está haciendo un esfuerzo brutal. Luego está el caso de Haitam y a Ramón todavía le queda. En cuanto a Juanpe, depende de su evolución. Les necesitamos, esa es la clave. A ellos y a toda la plantilla para el tramo más importante de la temporada”, explicó el de Nules.

Sobre el cambio de campo del Intercity, considera que les viene bien: "Al cambiar de campo, no tendrá nada que ver. Veremos cómo está el campo de Los Arcos de Orihuela, a ellos les puede penalizar, porque en la Solana habían competido muy bien,perdieron con el Mérida en la última jugada. Es un equipo que ha perdido un partido más que el Castellón. Lo conozco bien, soy de la zona, llevan años haciendo una inversión fuerte. Es cierto que han tenido algunos problemas, pero ya los han solucionado, tienen un gran potencial. Están demostrando que quieren estar arriba, tienen un gran entrenador y una gran plantilla. Es un equipo que compite muy bien, nunca pierde la cara al partido. Ante el Castilla iba perdiendo 3-0, empató y casi gana. Va a ser un encuentro tremendamente duro. Nos va a forzar a llegar a nuestra mejor versión. Siempre que vuelves de un parón existe esa incertidumbre de saber en qué estado vuelves, pero yo veo muy bien al equipo y con confianza de seguir esa dinámica de antes de las vacaciones".

stats