Ronda Elite sub 19

Álvaro Fernández (Málaga CF), suplente en el 5-1 de España a Gales

  • El cancerbero malaguista descansó tras ser titular en el primer partido

Álvaro Fernández (Málaga CF), antes del España-Eslovenia. Álvaro Fernández (Málaga CF), antes del España-Eslovenia.

Álvaro Fernández (Málaga CF), antes del España-Eslovenia. / Sefutbol

Iván Jaime, Hugo Vallejo, Ismael Casas o Juan Cruz han estado en los planes de la selección sub 19 en los últimos años, pero el único jugador de la Academia del Málaga CF en la Ronda Élite del Europeo de la categoría es el guardameta Álvaro Fernández, cuyo futuro está lejos de la Costa del Sol. Como ya se publicó en enero, el Málaga llevaba un par de meses sin alinearle. Nada ha cambiado.

Fernández está en Holanda, donde la sub 19 intenta regresar a un Europeo, algo que no ha conseguido en las últimas temporadas, con algunos malagueños y malaguistas en sus filas, casos de Ontiveros, Brahim o Alex Robles. Tras empatar en la jornada inaugural y recibir un gol en el descuento ante Eslovenia (1-1), esta vez Álvaro Fernández descansó y el titular fue Arnau Tenas.

España derrotó con contundencia Gales por 5-1. Metió dos goles Ferran Torres (Valencia, con el que ya es asiduo en el primer equipo) y uno Blanco, Moha (ambos del Madrid) y el sevillista Bryan Gil, que ya debutó también con los mayores.

La Rojita se jugará el próximo martes todo con Holanda, que en la primera jornada venció a Gales por 2-1. Será a partir de las 19:00 horas en territorio comanche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios