Antoñín ficha por el CD Lugo y será rival del Málaga
El atacante firma por las próximas tres temporadas con el conjunto gallego
Ganaron todos los descendidos menos el Málaga
Los equipos de Primera Federación siguen apurando los últimos días de mercado en busca de oportunidades inesperadas del mercado, como descartes o jugadores, que se queden colgados en los últimos compases de la ventana de traspasos.
Uno de los que ha sabido moverse bien en estos mares ha sido el CD Lugo, que ha conseguido cerrar una gran incorporación de última hora con la llegada de Antoñín. El conjunto de la zona noroeste de la Península Ibérica cierra un gran nombre para la categoría, dado que el ariete ha acostumbrado a jugar en ligas más altas desde que dio el salto al primer equipo del Málaga CF.
El atacante llega para reforzar las posiciones de delantero y extremos del conjunto gallego para las próximas tres temporadas y, como consecuencia, será rival de la entidad de Martiricos, aunque, a priori, no se verán las caras, salvo que ambos equipos queden emparejados en playoffs al final de temporada y luchen entre ellos para volver al fútbol profesional.
De esta manera, el CD Lugo será la sexta camiseta, que defenderá Antonio Cortés a sus 23 años, tras haber vestido la casaca de Schalke 04, Málaga CF, Granada CF, Rayo Vallecano y Vitoria Guimaraes. En este caso, el malagueño no ha sido capaz de encontrar un nuevo equipo en el fútbol profesional por el nivel mostrado en sus últimos años, especialmente, desde su salida del cuadro blanquiazul por primera vez y su primer año en el conjunto nazarí.
Comunicado del club
El CD Lugo y Antonio Cortés Heredia “Antoñín” han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último como nuevo jugador del primer equipo de la entidad.
“Antoñín” (16-4-00; Málaga), se desempeña en diferentes posiciones del frente de ataque, destacando especialmente como extremo y delantero, y llega a Lugo en una nueva etapa de una trayectoria que, entre otros méritos, le ha llevado a ser internacional Sub 21 con la Selección Española, y a competir en LaLiga EA Sports.
Schalke 04, Málaga CF, Granada CF, Rayo Vallecano, o Vitoria Guimarães, entre otros, pueblan el historial de un jugador de altísimo potencial, y con una trayectoria de importante nivel pese a su juventud. Antoñín firma por tres temporadas con el CD Lugo, y la fecha su presentación será anunciada próximamente.
También te puede interesar