Málaga CF Antonio Hidalgo muestra el camino a Adrián

  • El héroe del último ascenso coincide con el máximo goleador blanquiazul

Antonio Hidalgo y Adrián González, en el Ciudad de Málaga

Antonio Hidalgo y Adrián González, en el Ciudad de Málaga / Málaga CF

Antonio Hidalgo no es cualquiera en Málaga. El catalán es el héroe del último ascenso del conjunto blanquiazul a la Primera División, con 14 tantos conseguidos, incluyendo los dos al Tenerife. Ese camino lo puede recorrer a su modo Adrián González. El máximo goleador de entonces y el actual coincidieron ayer en el estadio Ciudad de Málaga.

En no pocas ocasiones se han contado los paralelismos entre la carrera de uno y otro en las filas del conjunto blanquiazul. Pero verles juntos en la misma imagen conduce a imaginar un desenlace similar. Hidalgo sigue siendo muy querido en el club, donde todavía conserva buenos amigos, especialmente en el vestuario (utilleros, fisios, etcétera).

El pasado mes de marzo, en una entrevista para Málaga Hoy, Adrián deseaba seguir ese trazado marcado una década antes por Hidalgo: "Si mi historia, fuera como la de él en esa temporada, sería ideal. Sería que se habrían cumplido un montón de cosas buenas. Ojalá".

De momento, Adrián ya ha podido ver algo del calado de Hidalgo a nivel humano. La visita del catalán, que recientemente ayudó como entrenador a su querido Sabadell a mantener la categoría, se une así a las de Portillo y Juanmi o la del chileno Iturra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios