Málaga C.F.

Benkhemassa y Joaquín Muñoz, únicos profesionales que no viajan a Mallorca

  • Tampoco están Ismael Cas ni Hicham entre la lista de 16 profesionales y siete filiales

Benkhemassa, en el centro de la imagen, durante una acción del partido contra el Alcorcón. Benkhemassa, en el centro de la imagen, durante una acción del partido contra el Alcorcón.

Benkhemassa, en el centro de la imagen, durante una acción del partido contra el Alcorcón. / marilú báez

El Málaga llega al ecuador de su racha de cuatro partidos en dos semanas. Los de Sergio Pellicer visitan Mallorca para enfrentarse a uno de los favoritos para pelear el ascenso y en la expedición malacitana viajarán 23 jugadores. El preparador del Málaga ha llamado a 16 efectivos con ficha profesional y a siete jugadores del segundo equipo, incluido el tercer guardameta del equipo Gonzalo. Benkhemassa y Joaquín Muñoz son los únicos jugadores con ficha profesional que se quedan en la capital de la Costa del Sol.

El mediocentro argelino, aquejado de lumbalgia, y el atacante malagueño cedido por el Huesca se unen a Hicham y a Ismael Casas que también se están recuperando de sus problemas físicos y tampoco estuvieron en las últimas citas del equipo de La Rosaleda.

La lista la forman: Juan Soriano, Mejías, Lombán, Juande, Cristian, Luis Muñoz, Orlando Sá, Jairo, Chavarría, Dani Barrio, Rahmani, Matos, Jozabed, Caye, Iván Calero, Escassi, Benítez, gonzalo, Ramón, Quintana, Cristo, Julio y Larrubia . El lateral izquierdo Cristo, aún inédito, podría tener sus primeros minutos de la temporada en el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios