Málaga CF | Lesionados Blanco Leschuk arrima el hombro

  • El delantero argentino aprieta por su cuenta y tiene serias opciones de estar ante el Tenerife

  • Después de la sesión estuvo trabajando con Koné 

  • Ontiveros y Álex Mula siguen a tope y Cifu repite "trabajo preventivo"

Blanco Leschuk, en el Málaga-Lugo. Blanco Leschuk, en el Málaga-Lugo.

Blanco Leschuk, en el Málaga-Lugo. / Marilú Báez (Málaga)

El compromiso, como el movimiento, se demuestra andando. Y el de Gustavo Blanco Leschuk está fuera de toda duda. El delantero argentino, que tiene una luxación en el hombro, está mejor de lo esperado y apura sus opciones para estar en Tenerife. En el Málaga hay cierto optimismo en este asunto.

El máximo goleador del Málaga en lo que va de temporada salió lesionado del encuentro contra el Lugo. Las pruebas determinaron que tenía una luxación de clavícula de tipo I en su hombro izquierdo. Todo hacía indicar que, en el mejor de los casos, estaría de baja al menos en esta próxima jornada. Pero el argentino no quiere oír hablar nada de perderse un partido.

Estuvo alternando gimnasio y trabajo en el césped con el recuperador blanquiazul Manu Gestoso. Pero a última hora, con el entrenamiento ya finalizado, estuvo entrenándose con balón junto a Mamadou Koné, al que también se vio mucho mejor. A Blanco le recomiendan que se ande con cuidado, sobre todo en los contactos, pero su lucha es llegar al Heliodoro y ahora mismo va ganando.

Otros dos que podrían estar en la cita contra el Tenerife son Javi Ontiveros y Álex Mula, que sigue ejercitándose con absoluta normalidad. No puede decir lo mismo un Cifu que repitió rutina y continúa con el “trabajo preventivo”. Su participación en el duelo del sábado dependerá de cómo evolucione el resto de la semana. Boulahroud también alternó como varios de sus compañeros el gimnasio y el césped. Luis Hernández aún se encuentra en Madrid.

Para la sesión en el Ciudad de Málaga, Muñiz volvió a tirar de un buen número de canteranos. Al margen de los habituales como el mencionado Mula, Harper o Iván Rodríguez, también estuvieron este miércoles Álex Robles, Alberto López, Chica, Iván Jaime y Keidi Bare.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios