Málaga CF | Lesionados

Ontiveros, un rayo de luz

  • Cifu, en el gimnasio, hizo "trabajo preventivo"

Javier Ontiveros posa ante la cámara en una entrevista con este periódico hace unas semanas. Javier Ontiveros posa ante la cámara en una entrevista con este periódico hace unas semanas.

Javier Ontiveros posa ante la cámara en una entrevista con este periódico hace unas semanas. / Javier Albiñana

Volvió Javi Ontiveros al grupo y da un respiro a Muñiz, que ve cómo algunos de sus principales pilares caen lesionados y otros no se recuperan. El marbellí, que llevaba desde primeros de enero en el dique seco, se ha perdido los tres partidos ligueros que se han jugado en este 2019. Ahora habrá que ver si continúa con su evolución y puede estar disponible para Tenerife.

Ante el cuadro tinerfeño también estará, si Muñiz lo estima oportuno, Álex Mula, que este martes atendió a los medios de comunicación y habló de su estado de forma y de su regreso a las islas.

En la punta contraria, ya se sabe el alcance de la lesión de Blanco Leschuk, que sufre un luxación en el hombro. Está pendiente de evolución, como también habrá que ver qué sucede con Luis Hernández, que está en Madrid con permiso del club.

Tuvo que parar también Cifu, según la entidad estuvo en el gimnasio haciendo "trabajo preventivo". Compartió espacio con Boulahroud. Koné alternó gimnasio y césped y también recibió tratamiento terapéutico junto a Juankar y Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios