Málaga CF | Blanco Leschuk, MVP Blanco Leschuk, a por la corona de octubre

  • El ariete argentino del Málaga luchará por ser el MVP del pasado mes en Segunda División

  • Su compañero Munir fue el galardonado en septiembre

Blanco Leschuk, en el Málaga CF-Rayo Majadahonda. Blanco Leschuk, en el Málaga CF-Rayo Majadahonda.

Blanco Leschuk, en el Málaga CF-Rayo Majadahonda. / Marilú Báez (Málaga)

Gustavo Blanco Leschuk tiene enamorado al malaguismo. Pero la onda expansiva de su labor como delantero del Málaga traspasa las paredes de Martiricos. LaLiga publicó la lista de candidatos a ser elegidos como mejor jugador del mes de octubre en Segunda División. El argentino, por supuesto, está entre los candidatos.

El Tiburón ha cuajado en este tiempo partidos memorables, incluyendo dobletes contra Albacete y Numancia en el estadio de La Rosaleda, donde el argentino ha conseguido marcar todos sus goles en lo que va de curso. Como rivales para lograr este MVP del último mes en LaLiga 1|2|3 tendrá a otros dos delanteros: Juan Muñoz, del Alcorcón, y Carlos Fernández, del Deportivo de La Coruña.

Si Blanco Leschuk consigue hacerse con este galardón, será el segundo que vea alguien del Málaga en este curso. El anterior, el de septiembre, fue a parar a manos, nunca mejor dicho, del cancerbero Munir, que tuvo varias actuaciones estelares.

Blanco está siendo fundamental para Muñiz, que ha contado con él todos los minutos ligueros desde la jornada 3 salvo la injusta expulsión en Pamplona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios