Málaga CF | Reacción de BlueBay tras ganar el juicio al jeque Al-Thani "Hoy se inicia una nueva etapa para el Málaga"

  • Muchas satisfacción en BlueBay tras la sentencia del juicio por la propiedad del Málaga

Jamal Satli y Gonzalo Hervás, en la presentación del proyecto de BlueBay. Jamal Satli y Gonzalo Hervás, en la presentación del proyecto de BlueBay.

Jamal Satli y Gonzalo Hervás, en la presentación del proyecto de BlueBay. / M. G.

La reacción de BlueBay ante su victoria, aún con posibilidad de recurso y revisión de Al-Thani ante la Audiencia Provincial de Málaga, en el juicio celebrado entre ambas partes por la propiedad del Málaga no se hizo esperar. Había satisfacción en la entidad hotelera.

"Desde BlueBay Hotels manifestamos nuestra máxima satisfacción por la sentencia conocida hoy, que dando la razón a nuestras demandas, declara que NAS SPAIN 2000, SL recupere la propiedad del 97% de las acciones del club, estando esa sociedad participada conjuntamente por el Grupo Al Thani y nosotros, tal como se firmó en su momento por ambas partes", decía el comunicado distribuido por la empresa: "Hoy se inicia una nueva etapa para el Málaga CF"."Nuestra prioridad es consolidar una gestión sólida, transparente, responsable y comprometida con el club, que esté a la altura del equipo y de su gran afición. Ha sido un largo proceso, pero nos complace mucho que la Justicia ha reconocido nuestros derechos y consistentemente nos ha dado la razón", proseguía en su razonamiento: "Es hora de mirar hacia adelante. Nuestro compromiso y disposición será siempre trabajar al servicio del Málaga Club de Fútbol y de potenciar este proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios