Málaga C.F.

Boyko ya está en Málaga

  • El guardameta ucranio llegó a mediodía desde Kiev, donde ayer fue suplente en el empate de su selección con Islandia (1-1).

El nuevo portero blanquiazul Denis Boyko ha aterrizado pasadas las 15:00 en Málaga procedente de Kiev (Ucrania) para firmar con el club en las oficinas de La Rosaleda. Lo ha hecho entre un mar de cámaras, destacando estar "más que feliz" por llegar a La Rosaleda, donde se espera que haga una seria competencia a Carlos Kameni.

El club trabaja para que sea presentado mañana tras el entrenamiento, ya que había pasado con anterioridad el reconocimiento médico. Ayer mismo estuvo con su selección en el partido clasificatorio para el Mundial de 2018 que disputó Ucrania ante Islandia (1-1), donde no dispuso de minutos, y desde mañana estará a la total disposición de Juande Ramos para preparar el encuentro del sábado a las 18:15 contra el Villarreal.

Denis Boyko llega al Málaga en calidad de cedido, con opción de compra, procedente del Besiktas. Su incorporación estuvo ligeramente enquistada por las diferencias en los términos del préstamo con la entidad turca. Sin embargo, la operación salió adelante y se confirmó en el último día del mercado de traspasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios