Málaga CF | Lesionados Parte médico: Caye Quintana sufrió un esguince de rodilla

  • El delantero tuvo que ser sustituido a la hora de partido

  • Era uno de los tres jugadores que lo había jugado todo de inicio

Caye Quintana pugna por un balón ante Antonio Sánchez. Caye Quintana pugna por un balón ante Antonio Sánchez.

Caye Quintana pugna por un balón ante Antonio Sánchez. / L. O. F. · LaLiga

Caye Quintana salió renqueantede Son Moix tras un golpe en una acción en la segunda mitad. Jairo le daba el relevo a la hora de partido. Los primeros exámenes médicos tras el partido, tal y como informó el club, detectaron un esguince en su rodilla derecha. El jugador será sometido en las próximas horas a más pruebas diagnósticas para evaluar con mayor precisión el alcance de su dolencia.

El delantero era uno de los tres inamovibles de Pellicer hasta ahora junto a Escassi y Juande. Había jugado de inicio las nueve jornadas que había disputado el equipo en este arranque de competición, ya sea como referencia ofensiva o, como últimamente, escorado en el flanco derecho. Sí es cierto que fue uno de los sustituidos en siete de sus nueve titularidades para un total de 716 minutos, el cuarto que más tras Juande (742), Calero (764) y Escassi (810).

No era baladí su esfuerzo en este inicio de competición, no solo por el estilo y presión del equipo, sino también por su alto minutaje hasta la fecha que podía ocasionar situaciones de este tipo en los dos primeros meses de liga. Posiblemente sea baja para la visita del Espanyol este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios