Málaga C.F.

El CD Rincón - Alavés de Copa se jugará en La Rosaleda... ¿Con público?

  • Será el próximo miércoles 16 de diciembre a las 21:00 horas

Vista general de La Rosaleda. Vista general de La Rosaleda.

Vista general de La Rosaleda. / javier albiñana

Se confirmó de manera oficial el cambio de casa del Club Deportivo Rincón para su histórica eliminatoria de Copa del Rey contra un Primera División. La Real Federación Española de Fútbol considera que las instalaciones del Francisco Romero no son aptas y el equipo rinconero tuvo que buscar una alternativa. Como era de esperar, la ronda a partido único contra el Deportivo Alavés se jugará en el estadio de La Rosaleda el próximo miércoles 16 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

"Tras el informe emitido por la RFEF en el que hace constar que nuestras instalaciones del Francisco Romero no son aptas para la disputa de encuentros del Campeonato de España, Copa de S. M. el Rey, el CD Rincón quiere trasladar a la opinión pública lo siguiente: La RFEF ha entendido que el Francisco Romero no alcanza la puntuación mínima determinada por la misma para la disputa de este tipo de partidos. Es por lo que esta Directiva junto con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, han gestionado la cesión del estadio La Rosaleda para que el encuentro que nos enfrentará al Deportivo Alavés el próximo miércoles 16 de diciembre a las 21:00 horas pueda disputarse allí. Queremos aprovechar este comunicado para agradecer al Consistorio su colaboración y al Málaga CF por su entera disposición. De igual forma seguimos a la espera de las Autoridades competentes sobre la posible autorización para la asistencia de público y la consiguiente venta de entradas", comunicó el club rinconero de manera oficial.

Así que cabe la posibilidad de que el choque copero cuente con asistencia de público en el estadio de La Rosaleda, donde el Málaga no ha vuelto a poder jugar a puertas abiertas desde que se regresó a la competición a finales de la temporada pasada tras decretarse el estado de alarma por la pandemia de COVID-19.

Por otro lado, cabe recordar que paralelamente la Junta de Andalucía está trabajando en traer la Supercopa de España a Andalucía, por lo que el feudo de Martiricos podría acoger una de las semifinales a mediados de enero de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios