Málaga CF | Calendario final de 2018

La redención será exigente

  • El Málaga tiene que cerrar 2018 con Mallorca, Cádiz y Oviedo, tres equipos al alza

El Granada celebra su gol al Málaga en La Rosaleda. El Granada celebra su gol al Málaga en La Rosaleda.

El Granada celebra su gol al Málaga en La Rosaleda. / Marilú Báez (Málaga)

El Málaga tiene todavía la oportunidad de redimirse de cara a sus aficionados. Es cierto que los dos últimos resultados han escocido y el ambiente anda enrarecido, aunque de una manera laxa. Pero la posición en la tabla sigue siendo privilegiada y hay tres balas para concluir 2018 de la mejor manera posible.

El calendario ha querido que los tres partidos finales del año natural sean contra equipos de buen nivel y que andan relativamente cerca de los blanquiazules. El más inmediato es el Mallorca, que lleva siete partidos consecutivos sin perder y ha ganado de manera seguida a Numancia en casa y al Reus fuera. Está sexto en la tabla con 27 puntos, por lo que superar al Málaga es una opción más que real.

Fechas y horarios

La cita será este próximo sábado a partir de las 18:00 horas en Son Moix. El viernes 14 el Málaga recibe a un Cádiz (La Rosaleda, 21:00 horas) que lleva seis victorias consecutivas y ya es séptimo con 26 puntos. El cierre de 2018 será contra el Oviedo (Sábado 22 de diciembre, 16:00 horas, Carlos Tartiere). Los asturianos son décimos con 23 puntos y vienen de sumar siete puntos de nueve posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios