Málaga CF Fichajes | Caminero, en Getafe Caminero cambia de estadio

  • El director deportivo del Málaga se dejó ver en el Getafe-Real Sociedad

Caminero, en un entreno junto a Josemi y el doctor Caminero, en un entreno junto a Josemi y el doctor

Caminero, en un entreno junto a Josemi y el doctor / Jesús Mérida (Málaga)

El mercado invernal está en marcha desde hace tiempo aunque los plazos oficiales vayan por otro lado. De cualquier manera no es algo que importe mucho en Martiricos puesto que la desgraciada y larga lesión de Juankar permite a la entidad fichar en cualquier momento. Pero la idea era hablar del mercado invernal como concepto de búsqueda y caza de refuerzos, como oportunidad para aprobar los exámenes suspensos en agosto o como ocasión ideal para retocar aquello que la competición te dice que te falta.

José Luis Pérez Caminero y su equipo están trabajando para tratar de reforzar la plantilla del Málaga. El director deportivo del conjunto blanquiazul ya sabe lo que quiere Muñiz para afrontar el tramo decisivo de la temporada con las mayores garantías.

La idea es intentar reforzar la medular y la delantera y puede que el mercado de Primera División ponga a tiro en diciembre y enero lo que en verano podía ser una quimera. Caminero estuvo este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez presenciando en directo el Getafe-Real Sociedad. El madrileño fue cazado por las cámaras de televisión compartiendo además espacio con su homólogo en el Geta, Nico Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios