Málaga C.F.

Caminero contempló el Fuenlabrada-Málaga

  • El ex director deportivo malaguista estuvo en el Fernando Torres

Caminero, durante el Fuenlabrada-Málaga. Caminero, durante el Fuenlabrada-Málaga.

Caminero, durante el Fuenlabrada-Málaga.

Hace ya casi tres meses que José Luis Pérez Caminero fue destituido como director deportivo del Málaga. El madrileño estuvo en el cargo 15 meses, en el que tuvo claros y sombras. Más de lo último, entendió la propiedad, porque acabó destituyéndole. Caminero está en litigio con el club por ese despido, seguramente habrá un largo camino en los tribunales.

Este viernes estuvo en el Fernando Torres de Fuenlabrada el ex director deportivo del Málaga, contemplando a su antiguo equipo. El propio Manolo Gaspar, su sucesor, aseguró que tenía una buena relación con Caminero y que había consultado con él algunas decisiones. 

Caminero, al ser relevado, presentó dos demandas, una por el despido y otra reclamando la cantidad que entiende que le corresponde por su contrato (hay que recordar, firmado por tres temporadas). En diciembre hubo un encuentro, sin acuerdo, en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Málaga. Previsiblemente, por lo alejado de las posturas, habrá jucio y será el juez quien dictamine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios