Málaga CF | Caminero, sobre el mercado de fichajes

Caminero: "Hay ofertas por nuestros jugadores de España y de fuera"

  • "Sólo valoramos mejorar el equipo, el mercado está abierto y vamos a intentar lo que podamos", dijo

Caminero, en la presentación de Seleznov. Caminero, en la presentación de Seleznov.

Caminero, en la presentación de Seleznov. / Javier Albiñana (Málaga)

Es poco habitual que José Luis Pérez Caminero atienda a los medios de comunicación, pero en la rueda de prensa de presentación de Seleznov como nuevo jugador del Málaga hizo una excepción y habló del mercado de fichajes. Y lo que es menos habitual aún es que el director deportivo del conjunto blanquiazul dé contenido en sus respuestas.

"Estar ahí arriba esta precipita que futbolistas nuestros que juegan todos los domingos tengas ofertas de España o de fuera. No lo valoramos, sólo valoramos mejorar el equipo", aseguró Caminero, que cuenta públicamente que el Málaga tiene sobre la mesa ofertas por sus mejores futbolistas.

"Tenemos algunas situaciones que se nos han planteado, las estudiaremos y veremos la posibilidad de si se quedan o salen", continuó Caminero que no descarta cualquier escenario en el capítulo de salidas de aquí a que se cierre el mercado de fichajes de invierno.

"Si en Primera ya ocurre que alguien se vaya, imagina en una categoría inferior. Intentamos que nuestros jugadores estén contentos, con ilusión, que quieran seguir y que no piensen en otra cosa. Y poco más hasta donde sabemos, es lo que transmiten sus agentes", recordó el director deportivo.

En cuanto a nuevas incorporaciones, no se cierra a nada pero tampoco da pistas de por dónde pueden ir los tiros una vez fichado el ansiado delatero: "El mercado está abierto y vamos a intentar mejorar al equipo en lo que podamos y, si se dan las condiciones, lo haremos. La intención es siempre que podamos intentar mejorar el equipo, seguimos trabajando y si podemos hacerlo en la ventana de invierno lo vamos a hacer".

Sobre Seleznov

Caminero también valoró la incorporación del ucraniano: "Buscábamos entrega, lucha... Es un hombre-gol, con mucha fuerza, pase, golpeo... El míster lo conoce bien. Al final es un conjunto de cosas y decidimos que es el jugador que podía ayudarnos para el objetivo. ¿Jugar en Zaragoza? Ya no es cuestión nuestra, pero también es verdad que acaba de llegar, a empezar a entrenar...".

¿La llegada de Seleznov provocará alguna salida? Caminero ni dice ni deja de decir. "Tenemos en el primer equipo 23 fichas, lo que no impide que sea inscrito. Valoraremos en lo que queda de mes", zanjó.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios