Málaga C.F.

Caminero sigue haciendo sus deberes

  • El director deportivo estuvo en Madrid para terminar de cerrar la operación de Dani Pacheco con el Getafe y el traspaso de En-Nesyri al Leganés, que incluiría a Koné

  • Las salidas, otro de los puntos más urgentes

José Luis Pérez Caminero, en la sala de prensa de La Rosaleda. José Luis Pérez Caminero, en la sala de prensa de La Rosaleda.

José Luis Pérez Caminero, en la sala de prensa de La Rosaleda. / j. m.

José Luis Pérez Caminero dejó a Juan Rodríguez para la foto con Alfred N'Diaye. El director deportivo del Málaga no podía acompañar al que, de momento, es el fichaje estrella del equipo blanquiazul. No, tenía cosas que hacer. Quedan muchas operaciones por cerrar tanto de entrada como de salida y el tiempo apremia, a pesar del acelerón que se ha dado en las dos últimas semanas.

Estuvo en Madrid Caminero ayer con varios frentes abiertos. Uno de ellos es el fichaje de Dani Pacheco, que en las próximas horas desea estar en Málaga. El acuerdo con el jugador -que se desvinculó del Getafe- existe, a pesar de la insistencia de Las Palmas. Ayer publicó MálagaDxT que su contrato será de tres temporadas con opción a una cuarta si el equipo blanquiazul sube. El futbolista no deja de repetirle a su entorno las ganas que tiene de vestir la camiseta del Málaga y jugar en su tierra. Todavía tendrá que pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato.

También son horas cruciales para la salida de En-Nesyri al Leganés, prácticamente cerrada. El marroquí se ejercitó ayer con el grupo, pero en cualquier momento puede poner rumbo a Madrid. No se le espera para los partidos de hoy y su participación sería una verdadera sorpresa. Su operación está vinculada a la de Koné, atacante del Lega que pretende el Málaga.

Aunque desde Martiricos se intenta lanzar un mensaje de calma, hay urgencias en la rampa de salida. Tigha, Luis Muñoz y Rosales trabajan por su cuenta y son de los primeros candidatos a marcharse. También el olvidado Cenk Gönen. Otro que presumiblemente va a salir es Juanpi Añor, con una ficha que el club entiende como inasumible. De puntillas también está pasando Miguel Torres, que sigue lesionado. Eso sin contar hombres que tendrán que salir ante el overbooking en la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios