Málaga CF Femenino

Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino 2019/20

  • La delantera gallega procede del Real Oviedo, donde marcó seis tantos la pasada temporada

Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino 2019/20 Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino 2019/20

Carol González, primer fichaje del Málaga Femenino 2019/20 / Málaga CF

El Málaga Femenino sigue formando su equipo para intentar recuperar la categoría perdida. El club de Martiricos anuncia su primer refuerzo, que llega para apuntalar el ataque del equipo de José Herrera. Se trata de Carol González, delantera (Vigo, 31/12/1991) que procede del Real Oviedo Femenino.

El club destaca en su nota que es una futbolista cuyas mejores cualidades son el olfato goleador y también la velocidad. En el conjunto ovetense fue una pieza importante, anotando seis tantos la última temporada. 

Trayectora profesional

Rápida en ataque y con buen disparo, González tiene experiencia tanto en la división de plata femenina como en Liga Iberdola.

Al proceder del Oviedo, tiene experiencia en la gestión de play off de ascenso así como en las rectas finales de campeonatos con partidos de gran dificultad.

En la 17/18 militó en el Sporting de Huelva de Primera División, donde también disfrutó de la titularidad y le permitió tener un amplio recorrido en la Liga Iberdrola.

Formada en El Olivo, donde comenzó, y en el Oiartzun, donde continuó su carrera, llega ahora a Málaga para reforzar a base de goles la delantera del equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios