Cervera, antes del Cádiz - Málaga CF Cervera: "El Málaga tiene uno de los mejores onces de la Liga"

  • El técnico cadista asegura que los blanquiazules son ahora "más prácticos" que en la primera vuelta

Álvaro Cervera, durante una rueda de prensa. Álvaro Cervera, durante una rueda de prensa.

Álvaro Cervera, durante una rueda de prensa. / @Cadiz_CF

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, analizó este mediodía el contexto previo a la disputa este domingo de la vigésimo octava jornada liguera de LaLiga SmartBank. El cántabro reconoció que el once del Málaga le "sigue pareciendo uno de los mejores onces de la Liga", al ser cuestionado por el rival de este domingo en el Carranza (16:00 horas).

Lejos queda ya el encuentro de la primera vuelta entre Málaga y Cádiz en La Rosaleda que se acabó llevándose un cuadro cadista (1-2), que ya apuntaba hacia arriba. Ha llovido y han cambiado muchas cosas en uno y otro equipo. Sobre ello, Cervera destacaba que ha visto "sus últimos partidos" y "tiene similitud con el de la primera vuelta, quizás sea más práctico", con respecto a lo que se encontró en Málaga en octubre.

Sobre su once, reconoció las "benditas" dudas que tiene aún: "Al final la cuestión no es que juegue uno u otro, el problema es jugar de una manera u otra". "La gran duda, que no es malo, es jugar con dos puntas, que Álex esté donde mejor rinde, podemos verlo de mediocentro de salida como en Las Palmas o durante el partido como en otras ocasiones", expresaba sobre la posibilidad de salir con dos delanteros. Admitió también tener aún tocados a José Mari y Garrido, aunque apuntó que en general los jugadores están "bien anímicamente, a veces les desborda la felicidad". 

"Podemos ganar y perder con cualquiera. Tener 52 puntos es para valorarlo. El fútbol no tiene pasado a mi no me vale eso. Hay un pasado que hay que valorar. Y es cierto que hay un objetivo que está ahí y hay que intentarlo", concluía el técnico cadista, a dos días de medirse a los blanquiazules en el Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios