Altas y bajas para el Cádiz - Málaga CF Keidi Bare se queda solo

  • El albanés trabajó al margen pero sobre el césped de La Rosaleda

  • Mikel Villanueva continúa a buen ritmo y podrá estar en Cádiz

Keidi Bare, en un entrenamiento. Keidi Bare, en un entrenamiento.

Keidi Bare, en un entrenamiento. / Málaga CF

Nueva sesión para el Málaga de Sergio Pellicer esta mañana. Pocas novedades con respecto ayer más allá del cambio de escenario que vivió la plantilla, que pasó del Ciudad de Málaga a las instalaciones de La Rosaleda, en el penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar rumbo a la Tacita de Plata, para medirse este domingo al Cádiz en el Ramón de Carranza (16:00 horas).

La de Mikel Villanueva parece que será la gran novedad que tendrá entre manos el técnico castellonense. el venezolano está plenamente recuperado y se ejercita a buen nivel con el resto del grupo. De hecho, una de las ausencias de la sesión fue Juande, por el que apunta a entrar en la lista de convocados que facilitará el entrenador antes de la rueda de prensa de mañana sábado. Además de la baja del central cordobés, tampoco estuvo en la sesión de hoy el delantero del filial Julio, máximo artillero del Malagueño este curso.

El que aún tendrá que esperar un poco más para estar disponible para Pellicer es Keidi Bare. El albanés aún sigue con su puesta a punto al margen de sus compañeros. Hoy se le pudo ver haciendo carrera continúa sobre el césped de La Rosaleda junto al readaptador físico Manu Gestoso en una sesión de entrenamiento que si bien es cierto que comenzó muy física sobre el césped del Anexo, luego se centró en conceptos más táctico con el balón sobre el tapete del estadio.

El equipo volverá a entrenar mañana en las instalaciones de La Rosaleda y será tras el entrenamiento cuando se dé a conocer la convocatoria, la posterior rueda de prensa de Pellicer y el viaje de los jugadores rumbo a Cádiz para la disputa del derbi en el Carranza ante el líder, al que se le sigue el ritmo. Cabe destacar que las 140 localidades que puso el Málaga a disposición de sus abonados se agotaron, por lo que la plantilla tendrá el cariño de los suyos en la ciudad vecina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios