Altas y bajas para el Málaga CF - Ibiza

Chavarría sufre una nueva lesión

  • Genaro Rodríguez, pendiente de someterse a una operación

Chavarría, en el partido ante el Oviedo.

Chavarría, en el partido ante el Oviedo. / Málaga CF

Malas noticias las que llegan desde los servicios médicos del Málaga, aunque eso no es ninguna novedad en los últimos tiempos. Al varapalo que ha supuesto la grave lesión de Genaro Rodríguez ahora hay que sumarle nuevos problemas físicos para Pablo Chavarría, que lleva un año negro en este apartado.

"Chavarría, que ayer sintió molestias, no entrenó hoy con el grupo. Se hizo una resonancia magnética que ha determinado un edema a nivel del adductor mayor de la pierna derecha", comunicó el club de manera oficial, que no pone periodo estimado de baja como es habitual en los últimos tiempos, en los que la bunkerización es la tónica. 

Habrá que seguir esperando al argentino, KO prácticamente toda la temporada y que mantiene abierto el debate sobre la delantera. Con él fuera de combate, Sekou lejos de su mejor forma y Antoñín buscando una salida, el club tiene que replantearse este mercado.

Encima, la lesión de Genaro también ha trastocado los planes. El mediocampista sevillano se ha roto el menisco y tiene que pasar por el quirófano. "Por otro lado, Genaro ha viajado esta mañana a Madrid. La operación de su lesión la llevará a cabo Manuel Leyes (Clínica CEMTRO). La disponibilidad de agenda del doctor marcará la programación de la intervención quirúrgica, que se prevé pueda ser inminente", informó el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios