Málaga CF | Cifu: "Para todos los soñadores que no se rinden"

Cifu sigue en una nube

  • "Primer gol como malaguista, para todos esos soñadores que no se rinden", dijo en su Twitter

Cifu celebra su gol de la victoria en Mallorca Cifu celebra su gol de la victoria en Mallorca

Cifu celebra su gol de la victoria en Mallorca / Miquel Borras

Descansa el Málaga, descansan los jugadores, pero no libra la ilusión. Sigue ahí, como los sentimientos y las emociones. Bandera que levanta ahora mismo Miguel Cifuentes, Cifu, que continúa feliz, subido en la nube después de lograr el gol del triunfo del equipo blanquiazul contra el Mallorca.

El lateral diestro del conjunto de Martiricos quiso compartir con todo el mundo su felicidad actual. Lo hizo, además, teniendo palabras bonitas y llenas de agradecimiento. Los que le conocen dicen que no se rinde nunca, que es un tipo optimista. Valores que a veces escasean. Pero es cierto, no es el caso.

"¡Importante y sufrida victoria! ¡Agradecido y contento por el gol! Primer gol como malaguista, ¡para todos esos soñadores que no se rinden, y toda esa gente que hay detrás, mi pareja, familia, amigos y toda esa gente que me ha apoyado! ¡Gracias, va por vosotros!", escribió en sus redes sociales en la mañana del lunes.

Ya había hablado tras el partido, donde fue uno de los héroes del malaguismo por ese agónico gol que permitió al Málaga retomar la senda de los triunfos y poner fin a una amarga racha lejos de La Rosaleda.

Hombre de equipo

"Sabíamos de la importancia de los partidos que nos venían y encima fuera de casa. El equipo compitió como siempre, estuvo a la altura y no perdió la fe para conseguir los tres puntos", dijo tras la cita, quitándose importancia: "Vi posibilidades de llegar arriba, de progresar y crear peligro con superioridad. Me sumé y por suerte mis compañeros estuvieron excepcionales y sólo tuve que empujarla".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios