Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cifu, tras el Fuenlabrada - Málaga CF "Pellicer insistió en que limpiáramos la mente; estamos contentos con él"

  • Cifu valora el trabajo del técnico: "Es cuestión del director deportivo y los demás decididir; nosotros seguiremos en la misma línea"

Cifu avanza con el balón. Cifu avanza con el balón.

Cifu avanza con el balón. / La Otra Foto

Cifu volvió a ocupar el carril derecho. Intentó llegar a la línea de fondo un par de veces y sacar el balón lo mejor posible. Aseado encuentro del lateral granadino, que al final del encuentro en Fuenlabrada analizaba la situación del equipo.

"Siempre es positivo e importante seguir por la línea de no perder. Era un partido complicado. Es un rival que cuesta, defiende bien y ha ganado mucho en casa", explicaba Cifu: "Hubo un par de decisiones del VAR, a favor y contra. Y esa jugada polémica del penalti a Juanpi. Para mí ha sido penalti, para el árbitro no ha sido suficiente. Según el criterio que mires... Ha sido un partido de disputa, hay que saber jugarlos. Hay fases del partido más contundentes y hay que estar ahí".

"Queríamos sumar de tres en tres para enlazar dos victorias. No ha podido ser, pero todo lo que sea seguir sumando lo vemos con buenos ojos. Sumamos otro partido con la portería a cero. Somos junto al Huesca los que menos goles recibimos y eso nos fortalece", proseguía Cifu.

"Ha llegado con ganas e ilusión", refería el defensor sobre el improvisado aterrizaje de Sergio Pellicer: "Este es un vestuario bueno. A Pellicer lo hemos recibido con los brazos abiertos y las orejas también abiertas, nos ha inculcado ideas para llevarlas al terreno de juego. Al final está en manos de la dirección deportiva, que decidirá si sigue o no. Estamos contentos con Pelli, muchos jugadores lo conocíamos de antes, estamos contentos con él. Pero eso es cuestión del director deportivo y los demás. Con lo que se decida trabajaremos en la misma línea".

Cuestionado por lo que el entrenador valenciano inculcó, Cifu explicó que "insistió en que limpiemos la cabeza, que sólo pensemos en fútbol. Somos los protagonistas, los que estamos aquí. Reforzar lo positivo que tenemos y mejorar los detalles. Ha habido matices tácticos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios