Pretemporada Málaga CF | Cifu y Luis Hernández, lesionados Cifu y Luis Hernández siguen al margen

  • Ausentes en la primera sesión en La Quinta Football

El Málaga ya se entrena en La Quinta Football El Málaga ya se entrena en La Quinta Football

El Málaga ya se entrena en La Quinta Football / Málaga CF

Comenzó el trabajo del Málaga en La Quinta Football. El conjunto blanquiazul llegó en la tarde de ayer al hotel de concentración en Estepona y hoy comenzó a entrenarse en las instalaciones donde estará hasta el próximo 2 de agosto y que pertenecen a Marbella Football Center. Ahora comienza la pretemporada de verdad para Víctor Sánchez del Amo y sus hombres, que de momento son 27.

En la primera sesión el entrenador madrileño no pudo contar con Luis Hernández y Cifu, ambos con ciertos problemas físicos (contusión en la rodilla derecha y molestias en el tobillo izquierdo, respectivamente) y que ya se han perdido algún entreno en esta primera semana de trabajo. En este caso siguieron un plan clásico alternando gimnasio y verde.

A última hora de la sesión matinal tampoco pudo continuar David Lombán. El central asturiano es víctima de la carga de trabajo y se ha resentido de su rodilla izquierda. En la entidad no se le da mayor importancia y se entiende como algo natural en estas fechas.

Para las 19:00 horas está prevista la siguiente sesión de trabajo, en la que puede que se sume Seleznov, al que se esperaba para hoy mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios