Málaga C.F.

Un partido oficial del Atlético Malagueño en la Ciudad Deportiva antes de final de la temporada

Perspectiva de la Ciudad Deportiva del Málaga.

Perspectiva de la Ciudad Deportiva del Málaga. / Javier Albiñana

Semanas atrás se conoció que la Ciudad Deportiva, inaugurada a finales de noviembre de 2023, había sufrido un pequeño parón en su uso y obra por motivos burocráticos. Desde el Málaga CF se corrigió después la información y se aseguró que se había solventado rápidamente la situación y que se podía volver a emplear. De hecho, la usó el Castellón antes de su visita a La Rosaleda antes que el primer equipo del club. Sigue yendo el filial, no obstante, y el plan de la entidad es que antes de que acabe la temporada el equipo de Funes, metido en la pelea por el ascenso, juegue allí un encuentro oficial. 

"Hubo los típicos trámites administrativos. Se cruzaron dos comunicaciones. Nuestra subsanación y ellos pedirnos esa documentación que nos habían requerido. Lo hemos presentado todo y todo va en un camino correcto", aseguró Kike Pérez en la gala "Siempre Fuertes": "Son los trámites propios de cuando abres la instalación. Sigue estando en funcionamiento, el filial entrena regularmente y estamos dándolo todo para que abril o mayo para que podamos disputar un partido oficial". Es el reto de la entidad, que espera que el segundo equipo masculino del club pueda estrenar de manera fehaciente el gran proyecto y la gran patrimonio de la entidad.

Respecto al equipo femenino, que juega en Los Manantiales de Alhaurín de la Torre actualmente, Pérez aseguró que se espera su asentamiento en la Ciudad Deportiva un poco más tarde: "En la acometida de la Fase 2, que van otros dos campos de hierba artificial, a ver cuándo terminan y esperamos que el Femenino junto a nuestra base pueda entrenar ya allí y jugar también. Las obras de la segunda fase se están acondicionado, se está iniciando ya el campo que va al lado del Miniestadio, que irá de hierba artificial".

Quiso pasar por alto de las críticas de Con Málaga sobre la instalación. "Nada que decir", aseguraba el director general. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios