Málaga C.F.

Clasificación de Segunda: Un punto más para el Málaga y dos puestos más arriba en la tabla

  • 14 puntos son los que suma el Málaga, cuarto, que sólo tiene por delante a tres equipos

Pellicer se saluda con los jugadores al acabar. Pellicer se saluda con los jugadores al acabar.

Pellicer se saluda con los jugadores al acabar. / Marilú Báez

LaLiga Smartbank es una carrera de fondo en la que hay que llenar el granero. El punto ante el Mirandés pudo saber a poco por la racha que traía el Málaga, con victorias en La Romareda y ante el Sporting, pero la realidad es la que es. Y es que el equipo comenzaba la jornada en sexta posición y duerme cuarto tras las derrotas del Rayo Vallecano en Albacete (2-1) y del Fuenlabrada en Almería (3-0), lo que hace que el Málaga se quede con 14 puntos. Por delante, Espanyol (17), Sporting (16) y Leganés (15).

Es previsible que el Mallorca, rival el próximo jueves en tierras baleares, pueda adelantar al equipo de Pellicer este lunes si vence en su partido ante el Alcorcón (tiene 12 puntos ahora). Y hay varios equipos por detrás en la tabla con partidos atrasados por aplazamientos por Covid-19 o por el retraso que se arrastra de los equipos que jugaron la fase de ascenso y empezaron más tarde a jugar, como el Girona o el Zaragoza.

Pero, aunque sepa a poco el empate de Málaga ante el Mirandés, hay que valorar que tras lo visto en el césped es un buen resultado por la superioridad del equipo burgalés en el grueso del partido. No perder y sumar es una condición sine qua non para vivir en la jungla de la Segunda, que esta semana reserva dos duelos exigentes, ante Mallorca y Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios