Málaga Femenino | Fichajes Claudia García reforzará la banda izquierda blanquiazul

  • La jugadora gallega puede jugar tanto de lateral como de extremo 

  • La temporada pasada militó en el Atlántida Matamá

Claudia García, quinto fichaje del Málaga Femenino Claudia García, quinto fichaje del Málaga Femenino

Claudia García, quinto fichaje del Málaga Femenino / Málaga CF

Claudia García (Vigo, 24/01/1994) es la nueva incorporación del Málaga CF Femenino. La lateral izquierdo gallega cuenta con una amplia experiencia en Segunda División. García llega a la entidad blanquiazul procedente del Atlántida Matamá, donde marcó 8 goles la pasada temporada.

Anteriormente militó en el Real Oviedo de Segunda División, también, y en el SC Braga Femenino, equipo de la Primera División portuguesa en la campaña 2015/16. Durante su etapa en Portugal, consiguió una Copa y el subcampeonato de liga. Desde el 2010 hasta el 2013 fue jugadora del FRP El Olivo, con el que llegó a jugar en Primera. En la temporada 2015/16 también formó parte de la disciplina de este conjunto. 

Se trata de una jugadora de banda y con experiencia tanto de extremo como de lateral izquierdo. La misma se define como una futbolista con carácter, trabajadora y con buen golpeo de balón y visión de juego. Con ella, el Málaga Femenino ha oficializado un total de cinco fichajes. Ayer publicó el de las porteras Inés Fernández y Noelia Gil. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios