Convocatoria del Málaga CF frente al Albacete Convocatoria del Málaga CF frente al Albacete

  • No está Josua Mejías tras su polémica fiesta y viajan 13 profesionales, con Yanis por si hay cautelar, y 11 canteranos, entre los que destaca el marroquía Haitam Abadia

Una imagen del calentamiento del Málaga CF previo al partido ante el Logroñés. Una imagen del calentamiento del Málaga CF previo al partido ante el Logroñés.

Una imagen del calentamiento del Málaga CF previo al partido ante el Logroñés. / Marilú Báez

Sergio Pellicer dio a conocer este mediodía la convocatoria para el partido de este domingo en el Carlos Belmonte ante el Albacete. La única baja sensible con respecto a la pasada lista que se esperaba era la de Yanis Rahmani, dada su expulsión ante el Logroñés. Aunque el fracoargelino viaja con el equipo a Albacete y está a pendiente a la cautelar que ha solicitado el club para poder contar con él.

Otra de las grandes novedades es la del canterano Haitam Abadia, que entra por primera vez en una lista con el primer equipo y llevará el dorsal 46. El juvenil marroquí fue reciente nombrado MVP con la sub 20 de Marruecos en la fase clasificatoria Copa África de la categoría.

Sigue fuera los lesionados Jozabed, Hicham, Matos y Chavarría, todos por problemas musculares. Tampoco está citado Josua Mejías, que sí estuvo en el anterior partido y no viaja con el grupo esta vez. El jugador hizo público él mismo en sus redes sociales su controvertida celebración de Nochevieja en la discoteca marbellí Olivia Valere.  

Vuelve a estar citado Juande y regresan Benkhemassa y Caye Quintana de los profesionales. Viajan 24 jugadores a Albacete, 13 jugadores del primer equipo y 11 canteranos.

Lista de convocados (24):

Porteros: Dani Barrio, Juan Soriano y Gonzalo.

Defensas: Escassi, Lombán, Juande, Ismael, Benítez, Cristo y Quintana.

Mediocentros: Cristian, Luis Muñoz, Jairo, Joaquín, Yanis Rahmani, Benkhemassa, Ramón, Mini, Larrubia, Juan Cruz y Haitam.

Delanteros: Caye Quintana, Orlando Sá y Julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios