Málaga CF La imprudente Nochevieja de Josua Mejías

  • El central del Málaga compartió imágenes en una cena-fiesta que organizó la discoteca Olivia Valere

La imprudente Nochevieja de Josua Mejías

Josua Mejías fue uno de los jugadores del Málaga que anoche compartieron las imágenes de cómo pasaron la noche de fin de año. No fue el único, ya que algunos como Luis Muñoz, Pablo Chavarría, Joaquín Muñoz o Caye Quintana se dejaron ver en familia con pocas personas. En contraposición, el venezolano mostró que pasó la Nochevieja en la discoteca Olivia Valere de Marbella.

La discoteca organizaba una cena y fiesta posterior bajo el nombre "Be wild and free (sé salvaje y libre)" a la que acudió Mejías, según compartió él mismo en su perfil de Instagram. Además de una imagen de la mesa previa a la cena, mostró un vídeo tras la comida, sin mascarilla y con otros comensales en la posterior fiesta.

En vídeos de otros usuarios en Olivia Valere se puede observar que fue una fiesta numerosa, muchos de ellos sin mascarilla y sin la conveniente distancia social entre ellos, lo que invita a pensar en la imprudencia del central blanquiazul en un momento delicado por la pandemia. 

Hoy la plantilla blanquiazul entrena en las instalaciones de La Rosaleda y debe pasar un test COVID previo al duelo de este fin de semana ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

La mencionada discoteca ya tuvo algunos problemas por las fiestas que organizó este verano. La Policía tuvo que desalojar el local en julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios