Málaga C.F.

Crisis total en el Marbella FC

  • Debe quedar entre los tres primeros en el nuevo grupo formado para no bajar otra categoría

  • Se estudia el cambio 

Imagen del Marbella-Balona.

Imagen del Marbella-Balona. / Marbella FC

Acabó la primera fase en el Grupo 4 de Segunda B y un equipo confeccionado para subir a Segunda A peleará para no caer hasta la quinta división del fútbol nacional. El Marbella está en una crisis deportiva total. Afronta una fase por la permanencia muy exigente en la que tendrá que cambiar mucho si no quiere despeñarse al abismo del balompié nacional. La derrota ante la Balona (1-2), con remontada rival en los últimos 10 minutos, ratificó la deriva. Nombres como Granero, Callejón o Edu Ramos parecían diferenciales en Segunda B, pero no lo están siendo.

Ya se ha confirmado la salida de José Manuel Aira del banquillo marbellí. El club había defendido su trabajo y su posición pero, ante la perspectiva de un segundo descenso y con la sensación de que el mensaje no llegaba a la plantilla, todo se ha precipitado y se busca una solución en el banco que reactive a una de las plantillas más caras de la categoría.

La siguiente fase, para quedarse en la nueva Segunda División RFEF y no bajar a la Tercera División RFEF, une a los dos subgrupos para un liguilla de ocho partidos entre ocho equipos en la que no se juega con los rivales que han coincidido en el subrupo anterior. Recreativo Granada, El Ejido, Yeclano y Lorca son los nuevos rivales. Tras esos ocho partidos, los tres primeros de este nuevo grupo creado se salvarán y los otros cinco bajarán a la Tercera RFEF. La clasificación queda ahora mismo de la siguiente manera: Recreativo Granada (23 puntos), Las Palmas Atlético (21), Recreativo de Huelva (20), El Ejido (19) Marbella (18) , Yeclano (11), Marino (10) y Lorca (9). Tiene a cuatro rivales por delante el cuadro marbellí y debe superar, al menos, a dos más para permanecer en la categoría de nueva creación y no caer más abajo.

Momento de decisiones trascendentes en la entidad marbellí, que soñaba en grande, como rezaba el lema difundido desde dentro, pero que ahora está sufriendo de manera inesperada. La crisis es total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios