"Todos somos Cristian" El pequeño Cristian recibe el apoyo del Málaga

  • El joven pelea contra una grave enfermedad y disfrutó del entrenamiento y recibió una camiseta de manos de Hamyan Al-Thani 

  • Después estuvo con el equipo masculino

Hamyan Al-Thani entrega una camiseta al pequeño Cristian.

Hamyan Al-Thani entrega una camiseta al pequeño Cristian. / @CRISTIAN_AYUDA

El Málaga quiso sumarse al apoyo al pequeño Cristian, el niño malagueño que pelea contra una grave enfermedad que amenaza su vida. Tiene diagnosticado un grave tumor pegado a la espina dorsal que no se puede operar por el gran riesgo que conlleva

Primero, Cristian disfrutó con las jugadoras del Málaga Femenino, que le recibieron en el entrenamiento de esta mañana. Hamyan Al-Thani, CEO de la Academia, le entregó una camiseta y pudo disfrutar con las jugadoras del equipo malagueño, que en breve empezarán la competición.

Más tarde, Cristian se dirigió al Ciudad de Málaga, donde fue recibido el equipo masculino. Pudo jugar con Adrián, Munir, que le cedió sus guantes, y Víctor Sánchez del Amo con una sonrisa y la camiseta del Málaga fucsia con el 5 a la espalda.

A través del lema "Todos somos Cristian", los familiares de Cristian realizan un llamamiento que se está haciendo viral para ejercer presión y poder optar a una máquina al uso de una máquina de protones. Las dos que hay en España no están activas en estos momentos. Es la última esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios