Málaga CF Darío Silva, protagonista en 'Jugones'

  • La nueva vida del mítico delantero del Málaga, camarero en una pizzería

Darío Silva, en una visita a La Rosaleda. Darío Silva, en una visita a La Rosaleda.

Darío Silva, en una visita a La Rosaleda. / Málaga CF

La vida de Darío Silva siempre ha estado llena de altibajos, pero en más de una ocasión le ha pegado con dureza. El programa Jugones de LaSexta emitió un reportaje en el que acompañaba al mítico delantero del Málaga y de la selección de Uruguay en su nueva faceta laboral.

Silva, goleador centenario con Espanyol, Sevilla y Málaga en Primera División, trabaja de camarero en el restaurante italiano Frascati, un lugar siempre ligado al malaguismo situado en Guadalmar y donde el anfitrión es Antonello della Ratta, italiano enamorado del Málaga y que ha acogido en su local verdaderos cónclaves que son historia del club.

Contó Darío Silva, mitad de la legendaria Doble D que formó con Dely Valdés, que le robaron el dinero que ganó como profesional gente que entonces suponía de su confianza. Su historia está llena de melancolía y tristezas (el duro adiós a su padre que le obligó a colgar las botas, la pérdida de una pierna en un accidente de tráfico...), pero nada borra la sonrisa de la cara del charrúa, que durante un tiempo estuvo coqueteando con la política y también se dedicó a la representación de futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios