Vídeo del gol de Ontiveros en el Málaga CF-Real Oviedo LaLiga se recrea con el gol de Ontiveros

  • "El Málaga tiene una joya... ¡se llama Javi Ontiveros!", dice el ente en un tuit 

Ontiveros, celebrando su gol al Oviedo Ontiveros, celebrando su gol al Oviedo

Ontiveros, celebrando su gol al Oviedo / Marilú Báez (Málaga)

"El Málaga tiene una joya... ¡se llama Javi Ontiveros!". Aunque no hacía falta que lo dijese, LaLiga lo recuerda en un tuit. Se recrea la patronal de los clubes en sus redes sociales volviendo a compartir el vídeo del gol que el extremo marbellí anotó en el pasado Málaga-Real Oviedo.

Se trata de uno de los goles de la temporada, el segundo en la cuenta personal del canterano, que desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo está ofreciendo su mejor versión. El propio entrenador presumía de fe en él durante la rueda de prensa posterior al encuentro del lunes pasado.

Víctor contó también cómo fue la primera conversación con él y una anécdota sobre las matemáticas: "El primer día que hablamos le pregunté qué tal se le daban las matemáticas. Me dijo que muy bien. Y le dije que le contaría los goles y las asistencias que haría. Y eso lo está cumpliendo".

El propio futbolista fue reconocido de manera aplastante por los aficionados como mejor jugador blanquiazul del encuentro. A su natural manera de proceder llegó su explicación del gol: "La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí, con las diagonales para adentro, y le pegué. Me recuerda al gol que metí contra el Deportivo y ahora esperamos que en todos los partidos esté el equipo igual, trabajando como lo está haciendo para sumar los máximos puntos posibles".

El tanto terminó de encender a La Rosaleda en un partido vibrante y en el que el Málaga se comportó como un grande, con la mayoría de los jugadores en su mejor versión y el marbellí como figura destacada. Necesitaba un estímulo así la afición, que ha reactivado su ilusión por el ascenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios