Málaga CF Coronavirus Desinfección total de La Rosaleda por el coronavirus

  • Se han llevado acabo intensas y minuciosas labores de limpieza en todo el recinto

Desinfección de La Rosaleda por el coronavirus

Desinfección de La Rosaleda por el coronavirus / Málaga CF

La Rosaleda tiene sus puertas prácticamente cerradas, pero también cumple como es su obligación con las medidas sanitarias indicadas para tratar de ser un espacio libre de cualquier atisbo del coronavirus COVID-19. El propio Málaga pretende darle difusión a esta cuestión y comparte imágenes del estadio y de los trabajos realizados en el recinto.

El Málaga se está mostrando a la altura de la situación desde que comenzaron los daños colaterales de la pandemia. Está protagonizando y compartiendo iniciativas de diversa índole, algunas de ellas de carácter solidario como las llamadas a personas mayores de los futbolistas y la camiseta solidaria. También apuntan al ocio y ofrecen contenidos variados sin dejar de contar el día a día.

"Las tareas se han realizado con productos desinfectantes para una apta higienización, con el personal debidamente equipado. Trajes, mascarillas, gafas, pantallas de cara, guantes… con la más absoluta pulcritud y guardando las normas de seguridad vigentes", comunicó la entidad.

Los trabajos se desplegaron por todo el recinto: "Intensa labor efectuada en las taquillas del estadio, las oficinas, las zonas VIP de Preferencia y el antepalco de Tribuna, el gimnasio, los vestuarios de primer equipo y filial, el Museo & Tour MCF, el edificio nuevo situado junto al anexo de La Rosaleda. En definitiva, una completa desinfección para que el recinto de Martiricos esté perfectamente acicalado y luzca limpio e impoluto en toda su extensión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios