Málaga C.F.

Dioni y Rodri Rios, dos leyendas de Primera RFEF en situaciones similares

Dioni en conducción

Dioni en conducción / Carlos Guerrero

El Málaga CF y el Real Murcia formaron dos plantillas bastante competitivas durante la pasada ventana de traspasos por sus condiciones de equipos históricos que deben volver al fútbol profesional lo antes posible. Esto les llevó a que confiasen en la contratación de dos jugadores bastante contrastados en estas categorías para que sean los responsables de anotar los goles y los referentes de su delantera, y eso llevo a los andaluces a firmar a Dioni Villalba, máximo artillero histórico de Segunda División B y Primera Federación, y a los del este peninsular a otro referente como Rodri Rios, que fue el salvador de la AD Ceuta durante el pasado curso. 

A día de hoy, ambos están llevando una dinámica bastante similar esta temporada, ya que son pilares fundamentales en la delantera de su equipo, pero no están teniendo su mejor curso de cara a puerta, dado que han marcado cuatro goles en sus primeros 14 partidos de cada uno con sus respectivos conjuntos. De esta manera, ambos atacantes son los máximos goleadores de cada uno de los equipos, que tampoco están pasando por su mejor momento, ya que se esperaba que estuviesen en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Este fin de semana se ven las caras en la Región de Murcia y ambos equipos podrían romper la mala racha de resultados en la que están sumidos, puesto que ninguno de los cuadros vencen desde que comenzó el presente mes de noviembre, con la única diferencia de que el plantel entrenado por Sergio Pellicer pasó de ronda en la Copa del Rey al superar a su rival en la tanda de penaltis, mientras que la Arandina venció por 1-0 al Real Murcia en los 90 minutos reglamentarios. 

El resultado de este encuentro entre dos históricos puede ser un golpe duro para cualquiera de ellos o podría ser un muy necesario cambio de dinámica, dado que los andaluces podrían ser desbancados de la tercera posición, mientras que los murcianos podrían caer hasta la zona media-baja de la tabla clasificatoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios