El Ejido 2012 - Atlético Malagueño | Segunda B

Suman en Santo Domingo (0-0)

  • El Atlético Malagueño se trae un punto de Almería pero necesita algo más

Ismael Casas, durante un partido del Malagueño. Ismael Casas, durante un partido del Malagueño.

Ismael Casas, durante un partido del Malagueño. / Málaga CF

El Atlético Malagueño se trajo de Almería un punto. Plantó cara a un buen El Ejido 2012 pero no estuvieron finos en las pocas ocasiones que tuvo el equipo para desnivelar el marcador. Sumar fuera de casa es positivo para los blanquiazules pero necesitan mucho más para salir del pozo.

El encuentro se rigió por la igualdad durante los primeros compases. La tabla clasificatoria, con El Ejido 2012 en puestos tranquilos de media tabla y el Atlético Malagueño colista con notable diferencia, engañaba a cualquiera, incluso a los propios jugadores. Lo que se plasmó durante el primer tiempo fueron muchos nervios y dos equipos con ciertas carencias aunque los blanquiazules llegaron con algo más de peligro al área del veterano Aulestia. Una intentona de Deco y un balón de Alberto López ante el que estuvo lento Karamoko fueron las más claras del filial. Carralero, por los almerienses, tuvo una clara con Samu Casado fuera del arco, pero estrelló el esférico en la melé malaguista.

El segundo tiempo no fue muy diferente del primero. Mucho respeto entre ambos conjuntos y mucho miedo a la derrota. El Ejido llegó a hacer el 1-0 pero el tanto fue anulado por el colegiado. Sanlúcar tiró de Hicham y Antoñín pero no hubo revulsivo en el Santo Domingo. Puntuar es positivo pero el Malagueño necesita sumar de tres en tres...

Ficha técnica

El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Carlos G., Sergio; Tomás, Gabri, Sergio Jiménez, Carralero (Javilillo, 62'), Jesús Rubio (Sebban, 86'); Alfonso (Aziz, 73') y Samu Corral.

Atlético Malagueño: Samu; Ismael, Juande, Abqar, Alberto; Chica, Ramos, Keidi, Deco; Joan Grasa (Antoñín, 78') y Karamoko (Hicham, 70').

Árbitro: Peña Varela (Colegio Andaluz). Amonestó por los locales a Carralero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo IV de Segunda División B disputado en Santo Domingo (El Ejido).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios