Emotiva despedida de Pablo Chavarría: "Málaga, por siempre en mi corazón"
"Me despido con tristeza por no haber podido lograr los objetivos pero sabiendo que lo dejé todo y que jamás me rendí", decía el delantero argentino
18 profesionales fuera
Pablo Chavarría es uno de los pocos jugadores que acaban su contrato con el Málaga CF que no ha dejado un mal sabor de boca. Con sus aciertos y errores y sus problemas físicos que le lastraron muchísimo, pero la sensación es que siempre se dejó la piel sobre el césped para defender el escudo. En sus tres temporadas en La Rosaleda jugó 64 partidos, en los que metió 10 goles y dio cinco asistencias. Se notó en esta última campaña cuando estuvo sano y le pudo dar un impulso al equipo con presencia en ataque y bullicio en el área rival, partiendo por la banda o jugando por el centro.
El argentino quiso escribir una carta para despedirse de la hinchada malaguista, que reproducimos a continuación.
"Querido Málaga CF, llegué en pandemia y en condiciones adversas con la ilusión principal de vestir esta camiseta, en el transcurso me tocó superar las adversidades del destino, nunca bajé los brazos y tuve mi recompensa jugando en La Rosaleda con público, algo que deseé desde el principio. Me despido con tristeza por no haber podido lograr los objetivos pero sabiendo que lo dejé todo y que jamás me rendí.
Agradezco a la afición que defiende y ama los colores más que nadie, a mis compañeros durante estos tres años, a toda la gente que trabaja en el club y especialmente a Sergio Pellicer y a su cuerpo técnico, que siempre confiaron en mí. Me voy llevándome en el corazón a toda la gente que conocí y me acogió tanto tanto a mí como a mi familia, con mis hijos fanáticos del Málaga CF y mi bebita malagueña. Espero que el club vuelva pronto donde debe estar. Por siempre en mi corazón".
No hay comentarios